Los vaqueros con raya o pinzas son uno de los tipos de pantalones vaqueros de carácter más formal. Combínalos con mocasines y chaleco como hace esta
Evita que el calzado sea demasiado ambiguo, sobre todo cuando se utilizan aquellos de color pardo. La idea, es topar un contraste entre los tonos. En caso que sean subidos de color, dispone de una camisa o franela de un color mucho más claro.
Su trayectoria profesional la ha llevado a colaborar con medios como La Voz de Galicia, DAZN o Cosmopolitan, donde continúa colaborando en la sección de Moda desde hace cuatro años.
Una buena forma de elevar unos pantalones vaqueros pasa por lucirlos con el tacón bajo más elegante de todos: el de estilo kitten. Además, prueba a añadir un gabán largo de paño en color igual como hace Sarah Harris.
Este trampantojo de Zara es consumado para aquellos que aunque os habéis acostumbrado al estilo confort: si bien tiene aspecto y forma de polo, es una sudadera amplia.
Son una de nuestras opciones de pantalones favoritas porque combinan eso de resultar modernos, no marcar nulo, y estilizar.
El toque elegante se lo atinará la saco en color cerúleo anfibológico que complementará aceptablemente con el cerúleo de la camisa y el de los pantalones. Para un mejor toque, agrega un pañuelo que haga entretenimiento.
Las asistentes a los desfiles de la Incorporación Costura de Similarís no han dudado en enfundarse un buen equivalente de pantalones de vaqueros para acudir a los desfiles, demostrando que los jeans también pueden ser una opción elegante si se combinan adecuadamente. Toma nota de todos los trucos que hemos aprendido de ellas para elevar los pantalones vaqueros.
El polo se ha rebaño un hueco en nuestro armario y para que sepas cómo combinar esta prenda con conveniencia y estilo, aquí van unas ideas de looks fáciles de vestir.
Ayer que nada, debemos señalar que hallarse 100% elegante con unos vaqueros es prácticamente increíble pues esta es una prenda que no corresponde con ese estilo.
no es muy recomendable; sin embargo, si logramos oponer los colores de la forma correcta, la norma puede flexibilizarse.
En conclusión, te hemos mostrado todo lo que necesitas memorizar respecto a cómo vestir elegante con vaqueros de hombre. Has podido ver lo sencillo de combinar este tipo de pantalón, que siempre figura en nuestros armarios.
Lo toleraríamos sin dudar para salir a tomar unas copas o para una fiesta de Nochevieja informal. ¡Nos encanta!
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.